Por Alex Soria
El staff de Tiempo de Deporte tuvo nuevamente el gusto de recibir a la familia del Centro de Entrenamiento Deportivo de Pádel. Teniendo en estudio a Bautista, quien viene de ser campeón panamericano en Brasil; y Maxi Ibarlucena, campeón en el Torneo APA Future Varlion en Mendoza.
El Pádel se convierte año con año en uno de los deportes favoritos de los argentinos, y así también en todo el mundo. Las categorías formativas cada vez tienen más relevancia y las competencias son cada vez más exigentes. En Pilar destaca la escuela de CEDP, de Pablo “Tucu” Sosa que suma competidores de todas las categorías para las competencias que se realizan en todo el país.
Entre los proyectos resalta un caso especial, Bautista Sosa, de tan solo 11 años quien viene de lograr el primer puesto en el Future Varlion sub 12 en Córdoba y viajó a Brasil convocado para los Panamericanos 2022. Viajó a Curitiba junto a Gonzalo Weinmeister para hacer dupla y lograron la hazaña de quedarse con el primer puesto después de vencer a Delgado y Tellez (chilenos) en la final.
Un objetivo soñado para Bautista quien ya tiene su lugar en el Master para el 2023 y tendrá como último desafío del año el Torneo APA a llevarse a cabo en la provincia de Salta. Para esta competencia volvería a hacer dupla con Isidro Chávez, complementando un equipo con química en el juego.
Mientras que Maxi Ibarlucena, de 14 años, viene de lograr el primer lugar en el Future Varlion de Mendoza en la categoría sub 16. Un logro que ilusiona a Maxi a hacer un buen papel en el Máster 2023 para obtener su lugar en el futuro Mundial de Pádel de su categoría.
Te dejamos el audio para que lo escuches y disfrute…….
Comentar post