Enacom anunció que se prorrogó hasta el próximo 31 de octubre el plan para registrar teléfonos celulares prepagos. Aquellas líneas que no hayan sido inscriptas podrían ser suspendidas temporalmente.
La medida está dirigida únicamente a los usuarios con líneas prepagas que hayan adquirido el chip y que aún no lo hayan registrado con sus respectivos datos personales.
«A raíz de la gran cantidad de usuarios que se registraron, se decidió ampliar la fecha para que aquellos que aún no nominaron sus líneas prepagas, puedan hacerlo hasta el 31 de octubre», señala un comunicado emitido por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
En este sentido, las líneas que no sean registradas hasta el 31 de octubre de 2018, posteriormente a ese nuevo plazo, podrían ser suspendidas temporalmente. El objetivo de extender el plazo es conseguir que la mayor cantidad de líneas sean nominadas.
Para realizar el trámite correspondiente solo tienen que marcar el número *234#. Esta comunicación es completamente gratuita.
Comentar post