Según determinaron expertos estadounidenses, los gases de volcanes marinos que posee el Triángulo de las Bermudas serán el responsable de las desapariciones de barcos y aviones en la zona.
Varios científicos estadounidenses luego de una larga investigación, descubrieron que el Triángulo de las Bermudas posee gases de volcanes marinos que podrían ser la causa de los hundimientos de barcos y aviones en esa zona del Caribe.
Esto podría ser el causante del misterioso caso del Triángulo de las Bermudas. Se pensó muchas veces en seres extraterrestres, en placas magnéticas, y muchas opciones para este gran misterio que dejaba a los barcos y aviones hundidos al pasar por el lugar. Pero según lo confirmaron científicos expertos, lo que se encuentra en ese lugar es sólo una gran cantidad de hidratos de metano que se eyectan a la superficie y provocan la inestabilidad en los sistemas de funcionamiento de los equipos de transporte, como los buques y aviones.
Cualquier transporte que haya sido capturado en este globo gaseoso pierde todas las condiciones de flotabilidad y se provoca el hundimiento. La investigación sobre el misterioso lugar comenzó luego de que un grupo de aviones militares desapareciera inexplicablemente en diciembre del año 1945, el caso que se conoce como «Vuelo 19». Igualmente, el número de barcos y aviones que se han perdido en la zona del Caribe es estadísticamente irrelevante.
Comentar post