Nathan Steffel tenía una sola imagen de su hija, tomada en el hospital y cubierta de tubos. Tras su muerte, pidió a sus contactos que la embellecieran. El resultado fue emocionante.
«Mi hija murió recientemente tras una larga batalla en el hospital de niños. Como pasó toda su vida allí, nunca pude tomarle una foto sin todos los tubos a su alrededor. ¿Alguien podría removerlos de la imagen?», ese fue el mensaje que compartió el estadounidense en la red social Reddit y logró conmover a todos.
El joven padre que vive en Ohio, Estados Unidos, jamás imaginó la repercusión y generosidad de los internautas ante su historia.
La respuesta que mayor puntaje recibió fue la del usuario Funkybrewster. «Es muy tarde, pero realmente quería ayudar. Aquí está mi intento. Espero no haber exagerado en la corrección del color», donde se ve a la pequeña Sofia como si hubiera logrado salir del hospital.
Steffel se vio sobrepasado de emoción al ver la repercusión que había tenido su pedido, y la solidaridad de los internautas. «Esto es realmente asombroso. Todos me hicieron muy feliz. Recibí un montón de amor y de apoyo de un conjunto de desconocidos. Además de muchas imágenes, dibujos y pinturas extraordinarios», escribió en un mensaje posterior.
«Sólo quería una foto, pero lo que recibí fue un montón de dibujos e imágenes maravillosos. No podría estar más feliz», concluyó.
Comentar post