El sucesor del Z2 presenta características que lo convierten en único en el mercado: lente de gran angular, sonido en altísima resolución y sumergibilidad son algunas.
Sony finalmente presentó en Argentina a una nueva generación de su flagship, que fuera anunciado a finales del año pasado a nivel global, y que mantiene las líneas de diseño de sus antecesores, pero con mejores especificaciones.
Al nuevo Sony Xperia Z3 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD (1080p) en un cuerpo elegante de apenas 7.3 milímetros de espesor. Su alto es de 14.6 cm, su ancho de 7.2 cm y pesa 152 gramos.
Entre sus fuertes se encuentra su cámara de 20.7 megapíxeles que graba video en 4K, sumado a una frontal de 2.2 megapíxeles para videollamadas y selfies.
Llega con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos y 2.5 GHz y está potenciado por Android 5.0 Lollipop, con algunas adiciones de software específicas de Sony.
El equipo soporte las nuevas redes 4G LTE y además es resistente al agua y el polvo, una de las características distintivas de Sony.
El nuevo Sony Xperia Z3 estará disponible a través de Claro, Personal y Movistar desde las próximas semanas y Sony lanzó una preventa del equipo liberado a un precio de $16.999 que ya se lo puede reservar.
Comentar post