Por fin ha llegado a la redacción de Netymovil el Motorola Defy para que la pongamos a prueba. Aquí te presentamos lo que más nos ha llamado la atención.
Llevábamos tiempo esperando este momento, y por fin ha llegado a la redacción de Netymovil el paquete con nuestro Motorola Defy, dispuesto a pasar nuestro test. Lo primero que nos llama la atención al sacarlo de la caja es la “armadura” que tiene, que lo hace casi indestructible, y una pantalla bastante grande en relación con su tamaño. Por poner un ejemplo, el Motorola Defy es más pequeño que el iPhone 3G, pero tiene la pantalla mas grande. El dispositivo equipa Android 2.1 Eclaire, aunque será actualizado a Android 2.2 Froyo en el primer trimestre de 2011.
Sin duda alguna lo que más nos interesa del Motorola Defy es su resistencia. Resistente a las rayaduras gracias a su Pantalla con tecnología Gorila Glass, resistente al polvo y al agua. El el siguiente vídeo podéis ver la sorprendente prueba de agua a la que sometemos al Motorola Defy.
La pantalla multitáctil es notablemente sensible y y proporciona una navegación fácil y cómoda, permitiendo hacer zoom tocando con varios dedos a la vez. Además incorpora el teclado virtual Swype, que permite una escritura más rápida sin levantar el dedo de la pantalla. La cámara del Motorola Defy también se presenta como un detalle a destacar. 5 megapíxels con Flash LED y estabilizador de imágen, que permite la grabación de vídeo en Alta Definición a 30fps.
Otro detalle interesante es la tecnología Cristal Talk Plus, que atenúa el ruido y amplifica la voz para poder hablar sin necesidad de gritar en condiciones en que las condiciones auditivas son difíciles. El Motorola Defy es más que un 4×4, es un móvil para situaciones extremas.
Comentar post