En todas partes del mundo se están realizando esfuerzos por sumarse a las nuevas tecnologías, como todos sabemos algunos países con más tiempo de experiencia y más ventajas económicas que otros, pero no hay dudas que aquellos que se encuentran en un verdadero crecimiento y pujanza comienzan a elaborar sus propia producción tecnológica y en muchos casos con gran éxito.
En Argentina, se acaba de presentar los primeros teléfonos Nokia N8 fabricados en Tierra del Fuego, gracias a un acuerdo de Nokia con la empresa IATEC del Grupo Mirgor.
Este nuevo móvil cuenta con el SO Symbian^3, además posee la mejor cámara para móviles del mercado, con 12 megapíxeles y una óptica de gran angular Carl Zeiss, a la que se suman el flash Xenón y el censor de gran tamaño.
Indudablemente estamos ante un móvil multifunción, de alta calidad, con el que podrás disfrutar la posibilidad de conectar con las más populares redes sociales, escuchar música con sonido Dolby Digital Plus Surround y ver vídeos de alta definición en su pantalla de cristal AMOLED de 3.5 pulgadas y multitáctil.
Comentar post