Lanzado por Nación Servicios permite gestionar transacciones y transferencias en distintos comercios sin recurrir al efectivo. Desde hace algunos días ya funciona en Córdoba.
Córdoba es la primera ciudad en la que se lanza. En un año, esperan llegar a un millón de usuarios y 50 mil comercios adheridos en todo el país.
Este sistema no necesita el uso de datos de internet, no hace falta tener crédito en la línea ni cuenta bancaria y se puede transferir dinero de celular a celular.
Leonardo Coca, gerente general de Nación Servicios explicó en qué consiste: “PIM es una billetera móvil, es plata en el celular, lo que permite comprar, hacer transferencias, pagos o recibir dinero directamente en el celular de forma simple, segura y gratuita”.
Para activar el servicio, tanto los usuarios como los comercios que desean adherirse a la plataforma, deben marcar desde el celular *456# y completar algunos datos. Luego se elige una contraseña y listo, ya está activado. Lo siguiente es ir a un Rapipago, Pago Fácil o a un cajero Link (habilitado con “punto efectivo”) y cargarle plata.
Para más información llamar a 0800-2222-456, o ingresando a www.pim.com.ar. En la primera carga regalan 50 pesos.
Comentar post