WhatsApp llega a relojes inteligentes sin versión de prueba. El servicio permite recibir e interactuar con mensajes de la aplicación a través de los relojes que estén habilitados para ella, como aquellos de la marca Android Wear.
WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios del servicio e Android Wear utilizarlo sin la versión de prueba.
El servicio permite recibir e interactuar con mensajes de la aplicación a través de los relojes que estén habilitados para ella, informa EuropaPress.
Hasta el momento WhatsApp ofrecía el servicio pero sólo en su versión «beta», que podía incluir errores o problemas. El último lanzamiento de la aplicación de mensajería instantánea permite mucha mayor compatibilidad.
La aplicación ya está disponible en la Play Store de Google y puede ser utilizada por aquellos usuarios que dispongan de equipos Android Wear.
Tras este anuncio los relojes inteligentes cada vez tienen capacidades más estables para aumentar su atractivo para los usuarios de tecnología.
Fuente: Día a Día
Comentar post