Esto supone un salto del 56 por ciento frente a la mayor capacidad actual, 128 GB. El nuevo modelo ofrece además una mayor velocidad de escritura.
Una pequeña tarjeta microSD nos permite añadir normalmente hasta 128GB de almacenamiento en un dispositivo, el equivalente a aproximadamente 32 horas de video en alta definición y miles de otro tipo de archivos.
Pero si eso no es suficiente, ahora existe algo mucho más poderoso: la SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 200GB que te permite almacenar hasta 50 horas de videos de alta definición. Todo en un tamaño diminuto de cerca de 11x15mm.
Esta pequeñita tarjeta usa la misma tecnología que SanDisk presentó el año pasado para sus tarjetas con capacidad de 128GB, pero ha mejorado el diseño para aumentar su capacidad de almacenamiento en un 56 por ciento.
La nueva tarjeta microSD de SanDisk saldrá a la venta durante la segunda parte de 2015 y tendrá un precio inicial de US$400. Sí, el precio es alto, pero la historia ha demostrado que tiende a bajar meses después de su lanzamiento.
Comentar post