Se jugó el “Bache Open” de golf en Villa Allende, fue la sede de una particular iniciativa: jugaron al golf en los baches de las calles. Gran repercusión alcanzó el llamado “Bache Open”, un particular “torneo de golf” que se jugó utilizando los pozos de las calles de Villa Allende como hoyos.
La protesta fue impulsada por un ex concejal de la localidad y un grupo de vecinos, que denuncian que las calles están en una situación de abandono.
Hay que recordar que el intendente de esa ciudad es el golfista Eduardo “Gato” Romero, representante de Cambiemos.
“La Municipalidad de Villa Allende, ante la fuerte repercusión del ‘torneo’, salió con la cuadrilla de bacheo a tapar dos de los baches donde se desarrollaría este novedoso evento de golf barrial”, dijo Mauro Monjes, el ex concejal por UPC en esa ciudad y organizador.
“Esto que sucedió con el municipio de salir desesperados a tapar dos baches demuestra que sólo les importa el tema mediático y que seguramente les dio vergüenza que vean que en 100 metros de calle había 15 baches”, agregó. “Yo le diría al intendente que apenes regrese de jugar al golf, vaya preparando las cuadrillas de bacheo para todos los barrios porque en las próximas semanas haremos decenas de torneos Bache Open para visibilizarlos y que los vecinos consigan que les arreglen sus calles”, finalizó.
Según Monjes, Eduardo Romero está jugando un torneo de veteranos de golf en el vecino país de Brasil.
Fuente: Día a Día
Comentar post