Smata apuntó a concesionarias por la crisis en automotrices. “Las empresas han inflado los precios y los concesionarios también han aplicado valores abismales”, dijoel secretario General del gremio en Córdoba, Omar Dragún.
El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (Smata) responsabilizó a las terminales automotrices y a las concesionarias por la crisis que está atravesando el sector en la provincia de Córdoba.
El secretario General del Smata local, Omar Dragún, dijo “Las empresas han inflado los precios y las concesionarios también han aplicado valores abismales”.
De esta manera, Dragún coincidió con el titular del gremio a nivel nacional, Ricardo Pignanelli, que aseguró el miércoles que la caída de las ventas es responsabilidad absoluta de las concesionarias.
Dragún consideró, además, que estos aumentos no redundan en beneficios en el salario de los trabajadores, y apuntó a las grandes inversiones que han realizado los concesionarios en los últimos 10 años.
“Creo y coincido con Pignanelli en que esto es una etapa de crisis; (…) creemos que esta circunstancia es momentánea”, indicó.
“Con lo cual les exigimos las empresas que resguarden los puestos de trabajo, porque hace 10 años que están llenando de dinero, enviando las ganancias a los países donde están sus casas matrices”, manifestó.
Fuente: Cadena 3
Comentar post