La T armó una gran fiesta en la madrugada para festejar sus 100 años de vida. Jugó ante el Pachuca de México.
En una noche plagada de emociones, el Club Atlético Talleres convocó a más de 60 mil almas en el estadio Mario Alberto Kempes para festejar sus primeros 100 años de vida.
La velada comenzó con un interminable desfile de filiales de la provincia de Córdoba, del resto del país y hasta del exterior, tal es el caso del Vaticano, Nueva Zelanda y Brasil.
Una ruidosa murga acompañó en todo momento al desfile y puso aún más color a la noche.
Video
{jwplayer}http://www.youtube.com/watch?v=pblxldazgWk{/jwplayer}
A su término, un partido entre las viejas glorias de Talleres llenó de fútbol y recuerdos las retinas de quienes repletaron de azul y blanco las tribunas del estadio.
Los hinchas pudieron ver por primera vez juntos a «La Pepona» José Omar Reynaldi y la Chanchita Albornoz, a Mario Bevilaqua y el Cachi Zelaya y a dos de sus más grandes arqueros, Héctor Baley y Gustavo Irusta.
Tras este emotivo homenaje, por los altavoces del estadio se nombró uno a uno a los jugadores arrancando grandes ovaciones de las decenas de miles de gargantas que no se cansaron de festejar durante toda la noche.
Un gran show de fuegos artificiales coronó la 0 horas de hoy, al cumplirse los 100 años, llenando de emoción la más gloriosa noche albiazul.
Diez minutos después de la medianoche, la frutilla del postre: el partido en el cual el primer equipo del Club Atlético Talleres venció al Pachuca por 1 a 0 con gol de Juan Manuel Tévez.
Comentar post