El director técnico del seleccionado afirmó que lo único que espera «es cumplir con las expectativas de la gente para que pueda reencontrarse»
La selección argentina, bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, entrenó este martes en Melbourne con el objetivo de afinar la ofensiva para el amistoso con Brasil que jugará el viernes próximo en Australia, duelo que se disputará desde las 07.05 hora argentina, en el estadio Melbourne Cricket Ground.
En la tercera práctica en el Melbourne City Academy probó con una línea de ataque con Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. En tanto, Mauro Icardi realizó trabajos diferenciados, ya que viene recuperándose de una lesión que lo dejó fuera del final del certamen italiano con el Inter de Milán.
En la previa de dicho entrenamiento, el nuevo técnico ofreció una entrevista al sitio web de la AFA donde apuntó que “lo más importante de la gira será encontrarnos con un grupo de futbolistas a los que le podamos transmitir una idea. Trataremos de que la gira sirva para lo que realmente importa, que es el partido con Uruguay“.
Con respecto a la zona de repechaje donde se encuentra actualmente, Sampaoli apuntó que “en las Eliminatorias todo está por definirse. Hay mucha incertidumbre por saber cuáles son los equipos que van a clasificar al Mundial”.
“Nosotros contamos con un factor a favor que es tener al mejor del mundo. Ahí tenemos un plus, hay que aprovecharlo“, elogió a Messi, a quien tendrá la gran oportunidad de dirigirlo.
Para finalizar, el estratega aseguró estar feliz “por haber concretado un sueño y por tener la posibilidad de intentar darle una alegría al fútbol argentino“.
Comentar post